La Vitrina Turística de Anato 2020, se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de febrero.
La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-ANATO abrió este martes, 23 de septiembre, la comercialización de stands para los empresarios del sector que deseen participar en la edición 39 del evento más importante de Turismo en Colombia.
La Vitrina Turística es el escenario ideal para establecer relaciones y alianzas entre los actores del turismo, conocer el potencial de cada destino nacional e internacional presente en el evento y estar actualizado sobre las tendencias de los viajeros de hoy.
“Sin duda, el turismo es catalogado como una actividad económica sustentable y de gran crecimiento en el mundo. Nosotros, desde ANATO, año tras año hemos querido construir el futuro de esta industria, que cada vez más colombianos tengan la posibilidad de llegar a nuevos destinos dentro y fuera del país y que más visitantes extranjeros elijan nuestro territorio para vacacionar y se enamoren de él”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
Y agregó: “Por ello es de gran importancia la participación de toda la cadena en la Vitrina Turística de ANATO, como una oportunidad para mostrar sus productos y desarrollar actividades comerciales. Los invitamos a reservar su stand desde ya y no quedarse por fuera de este evento, catalogado como referente en Latinoamérica”.
Cabe destacar que en la versión de 2019 incrementó en 6% el número de visitantes profesionales a la feria, en comparación con la versión de 2018, alcanzando una cifra superior a los 38.500 empresarios. Igualmente, se realizaron más de 6.000 citas de negocios, y 200.000 contactos comerciales.