¡Una vista memorable!
Laura Restrepo
En la Loma, sector emblemático de la isla de San Andrés prevalece la cultura isleña, la cual ha sido protegida como un tesoro por las familias raizales, de generación en generación.
Sus raíces y costumbres ancestrales son perceptibles a simple vista, por tal motivo este viene siendo uno de los recorridos obligados para quienes quieran empaparse de esta tradicional y sinigual cultura.
¡Eso sí!, no es un secreto que San Andrés además de contar con riqueza cultural, también posee una belleza natural ¡sorprendente! Por lo tanto, durante el recorrido por La Loma, diagonal a la primera iglesia Bautista, se topará con un mirador, desde el cual será testigo de una vista panorámica del hermoso mar de los 7 colores.
Desde allí, a través de una ‘gigante ventana’ bajo el inmenso cielo azul y los cálidos rayos de sol, observará altos cocoteros, el verde de los manglares y al fondo un inmenso tapete liquido de tonalidades azules, ¡toda una explosión natural!
Pocos lugares en la isla te dan la oportunidad de tener una vista panorámica y disfrutar de la mezcla perfecta de colores y lo impresionante que es la madre naturaleza. Así que, no te pierdas la oportunidad de disfrutar y admirar un maravilloso paisaje. ¡No olvides llevar tu cámara! Atesora esta experiencia con una gran foto.