Gissela Livingston
Fort Bay, es una pequeña playa ubicada en Santa Catalina, la cual queda al final de un sendero que se puede recorrer a pie y va acompañado de un paisaje hermoso, que muestra las montañas de Providencia y el mar que se muestra como un lago en el que se refleja el sol, dándole un toque de brillo y el reflejo perfecto para una postal.
Luego de cruzar el ‘Puente de los Enamorados’, los visitantes deberán tomar el camino hacia la izquierda y seguir derecho hasta encontrar unas escaleras, de modo que deberá estar preparado con hidratación y ropa cómoda, perfecto para aquellos que aman la aventura y el ejercicio justo antes de un baño en el mar.
En la cima, se podrá observar una estatua de la virgen… que protege las cimas de las islas, además del cañón de Morgan, que se ubica en una colina que usted podrá subir, con mucho cuidado. A continuación, se muestran las escaleras que bajan la pequeña montaña y que lo guiarán hasta su destino, que es la hermosa playa de Fort Bay.
La vista hermosa, atrapa de inmediato a los visitantes, además de ser una zona que introduce a las parejas en un ambiente lleno de romance y amor, gracias al paisaje acogedor y toque privado de la playa.
Si usted visita las hermanas islas de Providencia y Santa Catalina, no puede dejar de ir a Fort Bay y disfrutar de todo lo que su hermosa playa, tiene para ofrecer.